Mascotas en las Bodas
Organiza un evento inolvidable: invita las mascotas a la boda
Si tú y tu pareja son grandes amantes y defensores de los animales, seguro querrán que estos sean partícipes de un día tan especial y memorable. Con tu gato, perro, conejo, o cualquier mascota que tengan, seguro habrán vivido momentos sumamente especiales, por tal motivo, es imposible considerar dejarlos en casa el día de tu boda. Nosotros te apoyamos en esta decisión, por esto queremos compartirte algunas ideas originales para que lleves mascotas a la boda sin el riesgo de que esto resulte un completo desastre:
- Contrata un cuidador para el día de tu boda quien se encargue de pasearlo alrededor de la recepción, darle de comer, jugar con él o llevarlo a descansar. Ni tú ni un invitado deben hacerse cargo completamente de la mascota, ya que además de ser una posible incomodidad, también se perderían de la boda.
- Asegúrate de que el lugar donde se desarrollará la ceremonia y la recepción acepten mascotas, así te ahorraras tragos amargos de última hora y podrás asegurarte de que tu amigo de cuatro patas esté presente.
- ¿Tu mascota estará tranquila y calmada? Si tu perro es de los que no deja de ladrarle a extraños, con seguridad ese día lo hará; o si tu gato es de los que sufre de nerviosismo, ese día al ver tantas personas y contaminación auditiva, podría estresarse en gran medida. Así que debes ser objetivo y aceptar el que lo mejor para tu mascota es prescindir de su presencia, esto para preservar el bienestar de ella, y la tranquilidad tuya y de tus invitados.
- Crea un espacio privilegiado para que tus mascotas y las de tus invitados puedan disfrutar de la boda de forma tranquila y segura. Así ellos disfrutarán realmente del día, y al mismo tiempo no se les expondrá a algún peligro o a algún invitado que no guste de las mascotas.
- Vístelos de forma elegante o divertida pero segura y cómoda para ellos. Un corbatín o corbata para un macho, y un tutú para la hembra son complementos básicos pero cómodos, que además de proporcionarles una notable ternura y belleza, también los mantendrán tranquilos y ajenos de todo estrés. Es importante que estos vestuarios los compres en tiendas para animales, así te asegurarás de que todo está hecho realmente pensando para mascotas en las bodas.
- Ellos pueden ser los protagonistas perfectos para las fotos, así que no dudes en incluirlos, su ternura, espontaneidad y belleza única hará de tus recuerdos fotográficos, unos con un mayor grado de originalidad y ternura. Si tu mascota aun no está acostumbrada a posar, entrénala meses antes. Incluso … ¿Podrían ser los cámaras?
Los animales están facultados de la más pura intuición, así que es tu responsabilidad que antepongas primero la responsabilidad y respeto hacia tu mascota, para dimensionar qué tan oportuno es que participe, e igualmente, para anticipar todas las medidas necesarias para así no generar presiones que puedan detonar un estrés innecesario.
Así que, si planeas todo con tiempo y dedicación, seguro será un día mucho mas único para ti y tu pareja, al tener junto a ustedes su mascota en su boda.