Ideas para bodas; algunos detalles que debes tener en cuenta para planear tu boda vintage
TU BODA VINTAGE, INSPÍRATE EN LA ALEGRÍA DE LOS AÑOS 60
El vestido: para planear tu boda vintage debes iniciar con lo más importante; tu vestido. En esta época el vestido corto hasta las rodillas era la sensación y ahora tu podrás usarlo con finos y elegantes encajes, con costuras que resalten tu cintura y la falda que tenga mucho vuelo, también puedes darle un toque especial usando unos guantes largos. Finalmente, los zapatos podrán ser muy cómodos puesto que los tacones de la época eran anchos y con plataforma, lo cual te mantendrá con mayor equilibrio. Asegúrate de que los tacones sean espectaculares, recuerda que al llevar un vestido corto, tus zapatos serán un centro de atención. Un consejo; ¡puede ser usarlos de colores vivos! Así mismo puedes escoger un color divertido para los vestidos de las damas de honor con encajes suaves y elegantes.
El peinado para tu boda vintage, será encantador, puesto que los recogidos de la época eran hermosos y de gran volumen, por lo cual el maquillaje no debe ser menos espectacular. Usa largas pestañas y colores muy alegres que resalten tus facciones.
Decoración de tu boda vintage: la decoración es de gran influencia hippie, por ello los colores vivos como el amarillo, el verde, el naranja, entre otros son los principales al momento de elegir la estética de la boda. Puedes inspirarte en el pop art para el decorado de los espacios, usa los colores sugeridos en velos, mantelería, flores y madera pintada. Si la recepción es en un espacio abierto, puedes organizar zonas de tertulias muy cómodas con madera y cojines de colores.
Los vinilos también pueden ser parte de la decoración en la mesa, debajo de los platos y portarretratos para las fotos de los primeros años de relación.
La música: la música de los años 60 es muy variada y divertida así que tus invitados estarán encantados. Un detalle importante es que el DJ coloque la música en vinilos.
Planear tu boda vintage inspirada en los años 60 puede ser una tarea sencilla si la organizas con tiempo, y recogiendo ideas para los detalles de la celebración. Incluso puedes encontrar lugares donde encontrarás todo tipo de elementos para fiestas temáticas que pueden ayudarte con la decoración. Los recuerdos pueden ser elaborados con vivos colores y dulces empacados en papel de color brillante.
Diseña tarjetas inspiradas en el pop art con un mensaje muy divertido.
Seria genial que tus invitados fuesen vestidos con trajes de la época, esto hará que la temática sea más divertida y que se conserve la estética de tu boda vintage.
fotos de: wantthatwedding