Los 8 mejores recuerdos de boda que puedes dar a tus invitados
Las bodas son ocasiones especiales en las que formalizamos de alguna manera que queremos pasar el resto de nuestra vida con esa persona adecuada. Además, lo hacemos rodeados de la gente que más queremos, los que se merecen los recuerdos para boda más originales y que siempre van a recordar.
Si no tienes ideas sobre este tema estás leyendo el artículo adecuado, en el que te vamos a hacer una lista con los 8 mejores recuerdos para boda que puedes dar a tus invitados.
¿Por qué hacer detalles de boda?
En primer lugar, deseamos que sea una fiesta espectacular, digna de recordar tanto para los novios como para los asistentes. Esperamos que la boda salga según lo esperado.
Pero no solo el evento en si es importante, también es el recuerdo de ese momento tan especial y que queremos que nuestros invitados recuerden por siempre. Con lo primero que puedes conseguir esto es con unas invitaciones de boda originales y personalizadas, que al mirarlas sepan que ha sido tu día.
Al igual que va a haber regalos para novios, te recomendamos que por vuestra parte hagáis recuerdos de boda para los invitados. Se trata de tener un detalle por haber asistido a nuestro gran día y también para que lo recuerden siempre.
En el mercado hay muchos e infinidad de recuerdos para boda que puedes dar tus invitados. Escoger cuál queremos va a ser la parte más complicada. Actualmente, se usan mucho los detalles de boda de carácter artesanal, hechos con las manos y que simbolicen esa boda.
Espejos de mano
Los espejos de mano son detalles de boda que perdurarán como uno de los mejores recuerdos para boda que puedes dar a tus invitados. Este es un regalo sumamente práctico. Son portátiles, lo podemos llevar encima para poder vernos o en el caso de las mujeres podernos hacer un retoque de maquillaje o peinarnos. No pesan ni ocupan mucho lugar.
Además de su gran utilidad, su diseño también es importante. Pueden tener una tapa decorativa con frases o cosas que quieras destacar. Se pueden hacer personalizados con las fotos de los novios. Los invitados recordarán tu boda siempre que cojan el espejo.
También existen personas que simplemente coleccionan los espejos como elementos decorativos en su sala o cuarto. A este producto se le puede atribuir muchos estilos.
Jabones
Los jabones son un buen detalle para tus invitados, porque los puedes poner dentro de un envoltorio especial que los sorprenda. En nuestro catálogo podrás encontrar jabones aromatizantes, para lavarse y otros que son para decoración en el baño. Elige el que más te guste.
Son de gran utilidad si decides usarlos, ya que te permite lavarte o bañarte. Pero si quieres rememorar esa boda, puedes mantenerlo dentro de la envoltura como adorno.
Bálsamo labial en barra
Otro de los recuerdos para boda que te proponemos es un bálsamo labial en barra. Aunque sea un detalle más de cosmética o belleza, te aseguramos que vas a sorprender a tus invitados con él.
Te proponemos dos barras labiales, para que una sea el novio y la otra la novia. Le puedes poner la fecha de la boda, los nombres y unas ilustraciones que os representen.
Kit de semillas de flores
¿Quieres ser original? Tus invitados no han visto un detalle para boda como nuestros kit de semillas. ¡Un detalle para tus invitados ecológico, original, natural y vivo! Por supuesto, también es personalizable con vuestra fecha, nombre o lo que deseéis.
Este kit está completo, contiene la maceta biodegradable, el sustrato o pastilla de turba, las semillas de flores variadas y el paquete personalizado para tu boda. Además, te incluimos las instrucciones para que tus invitados planten sus flores sin problema.
Imanes exclusivos
Los imanes son muy buenos recuerdos para bodas que puedes entregar a tus invitados. Son económicos y de carácter decorativo para la nevera en tu cocina. A pesar de que son muy populares, estos se pueden personalizar a medida. Puedes colocar fotos de la boda, de los novios, frases, retratos, muñecos o diseños que se usaron en la boda. Existen infinidad de tamaños y formas de imanes.
Puede haber imanes con otros elementos como: pizarra, mini notas y tarjetas. Siempre recuerda mandar hacer un imán, que caracterice tu boda y que sea exclusivo. No te preocupes los puedes encargar en nuestra web.
Juego de cubiertos personalizados
Este es uno de los mejores recuerdos para boda que puedes dar a tus invitados, siempre será algo útil y que puedan usar. Los juegos de cubiertos se usan diariamente para comer y si tienen las iniciales de los novios, los invitados os recordaran durante todos los días. Es práctico y completamente funcional, es un detalle que nadie va a rechazar. Además, se pueden convertir en piezas decorativas del hogar, para completar una vajilla o adornar la mesa durante una cena.
Estos cubiertos pueden ir acompañados, dentro de unas cajas decorativas de madera, en caso de que queramos que sea algo más elegante. Pero si son un tipo de pareja más sencillo, pueden entregarlos unidos con una cinta decorativa y atados a una mini tarjeta decorativa personalizada.
Abridores
En la lista de recuerdos para bodas también están los abridores personalizados, que simbolizará uno de los mejores detalles de boda que puedes dar a tus invitados. Los abridores son elementos útiles, que sirven para abrir botellas, ya sea de refresco o cerveza. Estos se les pueden hacer diseños fantásticos en su parte superior. Son lindos, útiles y prácticos.
Son muy duraderos y de excelente calidad, siempre los querrás usar. Además pueden ser parte de tu hogar como un elemento decorativo, en la cocina o comedor. También son portátiles y los puedes llevar a cualquier sitio, para que te sea útil. Si deseas usarlos en reuniones con amigos, ellos los verán y siempre serán un tema de conversación, para recordar esa boda tan especial.
Cuadro de huellas
Si quieres una boda actual y completa, no puede faltar el cuadro de huellas, el mejor recuerdo para boda que se van a llevar los novios. Se trata de un accesorio muy sencillo pero que va a suponer un gran detalle para recordar siempre este día tan especial.
Los invitados irán dejando su huella y su firma, de manera que el árbol se vaya poblando de hojas. Es una forma más original del tradicional libro de firmas. Este detalle de boda lo podrás colgar después en el salón o estancia de tu casa que prefieras. Siempre lo que mires sabrás que personas acudieron a ese día tan especial y compartieron cada momento contigo.
Recuerda que los recuerdos para boda cobran especial importancia al estar personalizados. Si tienes dudas sobre cómo va a quedar el diseño o sobre si la idea que estás pensando se puede realizar, no dudes en consultárnosla. Nosotros estaremos encantados deponer nuestro granito de arena a que tu boda sea perfecta.