Las formas más divertidas para decir «¿Quieres casarte conmigo?»
- Decir cásate conmigo no puede ser un momento aburrido y mucho menos «serio». Las ideas más creativas y locas están aquí.
- *Los photocalls de boda más originales y divertidos,
- *Coreografías de boda, una idea muy divertida
¿Vas a pedir matrimonio en breve? ¿Te apetece pasar de los convencionalismos y ser más original a la hora de pedir a tu pareja matrimonio? Seguro que llevas días pensando en cómo y dónde, es algo tan especial que no quieres que se olvide nunca, ¿Verdad?
Pues hemos decidido a ayudarte un poco para calmar los nervios y que no te eches para atrás. Organizado en temas, aquí podrás ver ideas sencillas, apetitosas, dulces e incluso extravagantes. Merece la pena ver todas, te lo garantizo.
Cásate conmigo jugando con la comida
La comida es una de las vías más utilizadas a la hora de pedir matrimonio. «Cásate conmigo» en una café, en unos bombones, en una cuchara o incluso en una pizza. ¿Quién da más? Tal vez en una buena tortilla de patatas serías capaz de diseñar tu propio mensaje de amor eterno. Observa que de ejemplos tan originales te exponemos, mira bien y sonríe.
Cásate conmigo utilizando libros
Si estás a punto de pedir matrimonio a tu pareja y os gusta la lectura, no te cortes y nunca mejor dicho; usa un cutter o unas tijeras para preguntar ¿quieres casarte conmigo? usando el mismo libro que esté leyendo. Si encima el estilo del libro es de suspense, la sorpresa sería aún mayor. Hay magos del corte increíbles.
Cásate conmigo escrito en el suelo
En la nieve, en la playa, en el campo, en el patio de tu casa… cualquier suelo es bueno para escribir «Cásate conmigo». Sólo procura que esté limpio y que la escritura sea clara y sencilla. Puedes añadir algún dibujillo e incluso utilizar palos o piedras para tu pregunta. Y si unes tu pedida con un maravilloso fin de semana en las montañas o una vuelta en helicóptero mejor que mejor.
Cásate conmigo por medio de luces
¿Y si utilizas luces de colores para tu petición de boda? Puedes usar velas, lo más recomendado, fuego, bombillas e incluso focos de luz para usar en un disco bar. Dale color y luz a tu proposición de boda.
Cásate conmigo para deportistas
Hay deportistas de lo más originales en esto de pedir matrimonio. Algunos han utilizado un mapa para organizar su propio marathon de boda, cuyo recorrido dice «Cásate conmigo». Otros, han conseguido personalizar unas zapatillas deportivas con la frase de marras, o incluso usando su equipación deportiva.
Cásate conmigo y con la mascota
Si sois amantes de los animales, tengáis o no mascota, utilizarles es una vivaracha manera de pedir en matrimonio a tu pareja. Podéis incluso portar el anillo con el animal seleccionado, y si tenéis suerte, incluso contratarlo con un zoológico. Los animales siempre sabrán ser cariñosos y participativos.
Cásate conmigo ayudado por cómplices
Si eres tímido, o todo lo contrario, y quieres que haya testigos, partícipes o cómplices a la hora de pedir a tu pareja que se case contigo, estas ideas son fantásticas. En un coro de niños, en un karaoke o juntando a tu grupo de amigos harás de la pedida toda una fiesta y risas que empezarán desde los preparativos.
Cásate conmigo divirtiéndonos
Ponte en situación. Una quedada para jugar un Monopoli por ejemplo. Y de repente, te das cuenta que has caído en la casilla del «¿Quieres casarte conmigo?» No tienes salvación posible. Tal vez os gustan las carreras de orientación, las gimcanas y los juegos de mesa. Pues ahí van ideas muy, pero que muy divertidas.
Cásate conmigo en un Fotomatón
Si quieres recoger y recordar cada instante de la pedida de boda, sólo necesitas un bonito cartel y naturalidad a la hora de pedirle hacerse unas fotos contigo. Es un momento muy íntimo y romántico, en el que sólo vosotros seréis los protagonistas visibles. Luego es cosa vuestra enseñar el maravilloso momento.
Cásate conmigo en otras originales ideas
En este apartado, hemos reunido otras categorías que poco o nada tienen que ver con las anteriores a la hora de pedir «¿Quieres casarte conmigo?». Aquí os enseñamos algunas muy originales, divertidas o raras… Utilizando coches, teclados o un vídeo casero como rótulo a tu pregunta. Decidas lo que decidas, haz que sea inolvidable.
Un ovillo de lana es el protagonista de esta propuesta de boda:
Dos fiestas en una: tu graduación y tu pedida de mano:
En medio de clase, tus compañeros también ayudan a pedirte matrimonio:
Propuesta de boda en un Festival de verano:
En la playa y de noche… Qué romántica pedida de boda!