Lágrimas de felicidad. Estuches imprimibles gratis para los pañuelos de papel de tu boda.
Las bodas están llenas de momento emotivos: el SÍ quiero de la ceremonia, el primer baile de la pareja, la entrada al banquete, la llegada de la novia a la puerta del lugar de la ceremonia, el primer beso después de casarse. Si ya has elegido con esmero los detalles originales para tus invitados de boda, las invitaciones, las flores, el vestido, la música de baile, ahora te quedan los detalles pequeños y no por eso menos importantes.
Es una celebración plagada de momentos que te tocan el corazón; es una demostración de amor enorme durante un montón de tiempo y, como no, las lágrimas acaban aflorando quieras tú o no. Son lágrimas de felicidad, pero son lágrimas a fin y al cabo. Tus invitados van a necesitar secarse esas lágrimas de la cara y tú puedes hacerles ese momento mas fácil y bonito. Regálales un estuche con un pañuelo de papel para que ese momento sea lo mas cómodo y especial posible.
Aquí te presentamos otra gran idea de nuestros diseñadores: Lágrimas de felicidad de para bodas. Estuches que puedes hacer tu mism@ para meter dentro un pañuelo de papel. Los estuches llevan mensajes de felicidad y solo tienes que imprimirlos en casa, doblarlos y meter un pañuelo de papel dentro. Así de fácil y sencillo.
Pincha en los botones que verás mas abajo, descarga el pdf e imprime en una cartulina chula, corta por las marcas, dobla y monta los pañuelos. Tendrás un detalle original y bonito que nadie se espera y que hará tu boda aún mas especial si cabe porque si cada detalle de tu boda está cuidado tu boda será un éxito seguro.
Instrucciones: Descarga el pdf, elige una cartulina chula que sea un pelín consistente, una cartulina normal sirve. Dobla primero (antes de cortar) ayudándote de un regla por las marcas, ahora es el momento de cortar. Dobla el estuche y haz dos agujeros con una perforadora de papel en los extremos inferiores laterales, mete el pañuelo y ata con una cinta o cordón chulo. Listo, ¡ya lo tienes!
Y recuerda que también puedes imprimirlas en cartón kraft si quieres dar un toque mas vintage.