¿Sabías que puedes casarte más de una vez? Si ya tuviste tu ceremonia clásica y oficial por lo civil o religioso, válida ante el gobierno ¡Diviértete y haz una boda maravillosa y a tu entero gusto! Puedes hacerlo para tu aniversario, e incluso, puedes hablar con quien oficia la boda y explicarle tus deseos ¡tal vez puedas tener un matrimonio sumamente diferente a la tradicional.
Igual que cualquier otra ceremonia, en la invitación debes mostrar cuál será la temática de tu boda, e indicarle a tus invitados como debe ser su traje, ¡te sorprenderá lo creativos que pueden ser.
Boda azteca
Si te encantan las tradiciones, dentro de las bodas inusuales puedes realizar una muy llamativa: la boda Azteca, en la que el novio llevará un tocado con plumas y la novia una piedra preciosa, sus trajes suelen ser de un corte sencillo, pero adornados con bordados de colores. Rodeado de inciensos y en contacto con la naturaleza, puedes hacer una ceremonia simbólica, y realmente muy hermosa. Eso sí ten presente que el maíz y el chocolate, deben estar presentes, pues representan tanto la abundancia como la bebida de los dioses ¡será muy especial!
Boda gótica
¡No todas las bodas deben ser de blanco! Si te encantan las tendencias góticas y las historias de vampiros, hay quienes estarán dispuestos a asistir a una ceremonia totalmente interesante y llena de misterio, y de trajes negros o rojos
En este caso, la decoración del lugar de recepción será realmente importante, pues las copas de vidrio con adornos dorados en las que se beberá estrictamente vino tinto serán muy importantes.
La novia debe maquillarse de forma especial, y el novio… también, ¡es realmente interesante ¡y los invitados se divertirán muchísimo.
Boda celta
Unirse a la naturaleza y celebrar tu boda cerca a una cascada, en la que puedes llegar sobre un caballo blanco, será realmente interesante. En este caso, la boda se celebra entrecruzando la mano derecha del hombre y la izquierda de la mujer, mientras que el sacerdote u oficiante las une con el símbolo del infinito.
Es todo un ritual que necesita de una preparación previa, pero que, sin duda, será recordada por todos los que asistan.
Bodas temáticas de películas
Han solo y la princesa Leia, Los Hobbits, Harry Potter, Indiana Jones, Avatar, ¡los universos de las bodas temáticas de películas son casi infinitos, y totalmente válidos para tu fiesta!, ninguno de ellos le restará importancia al ritual, y si te ayudará a que la recepción sea totalmente divertida.
Tu boda, es uno de los eventos más importantes de tu vida, y aunque puedes hacer una boda muy regia y tradicional, ¡por qué no celebrarla como tu quieras! Evidentemente las bodas místicas, y que están envueltas por un tinte muy romántico serán sin duda las mejores, así que ¡planea la tuya y diviértete en el maravilloso proceso, pues tanto tus amigos como tú la pasarán realmente genial.
Las bodas temáticas son ideales cuando quieres renovar tus votos y lo mejor ¡es que puedes hacerlo cuantas veces quieras!, eso sí, procura que las fechas no sean muy cercanas, para que tus invitados puedan asistir sin inconvenientes ¡seguro se antojarán de una boda fuera de lo común