Organiza tu boda en tiempo record. Las 6 claves.
Las bodas generalmente se deben planear con un año de anticipación, esto es por todo lo que tiene que ver con las reservas, puesto que encontrar fechas libres puede ser un dolor de cabeza. es frecuente que una boda se organice en 12, 14 o 18 meses. Es posible organizar una boda en tiempo récord, en 3 meses. El principal truco: ser flexible.
Te contaremos cuales son los detalles más importantes que debes tener en cuenta y cómo podrás organizar una boda en tiempo récord en pocos pasos.
Se puede organizar en poquísimo tiempo y hacer que sea la mejor boda del mundo. Solo sigue los pasos y se flexible.
6 claves importantes que debes seguir para organizar una boda en tiempo récord.
- La fecha: Elige para tus fechas un viernes o un domingo; los sábados son días muy demandados para este tipo de eventos, así que es más fácil que en estos días haya un espacio para tu boda en el lugar que elijas. El verano es una época bastante buscada por los organizadores de boda, así que es mejor que elijas la primavera o el otoño.
- El lugar de celebración: busca un espacio que tenga lo necesario para una boda íntima, ya que la mayoría de las bodas exprés, tienen en cuenta las personas más cercanas para que los acompañen en su día. Para la ceremonia, tal vez no encuentres la iglesia que quieres, pero la buena noticia es que puedes buscar un sacerdote que haga la ceremonia en el lugar del banquete, así no tendrás que buscar dos lugares.
- Invitados: Desde que has decidido dar el SÍ empieza a hacer tu lista de invitados, así les darás a estas personas que quieres que te acompañen un margen de tiempo para reorganizar su agendas y poder asistir, aunque es probable que algunos definitivamente no logren llegar, por la premura de la ceremonia y sus responsabilidades.
- Look sencillo: Busca un look para ambos que sea sencillo y fácil de elaborar. Por supuesto la tienda donde vayas a comprar tu vestido debe tener un tiempo de entrega bastante corto que te permita realizar ajustes de talla, entre otros. Para el maquillaje y el peinado, empieza lo más pronto posible a decidirte teniendo en cuenta el estilo del vestido. Así mismo empieza a hacer pruebas con el peinado rápidamente de manera que quedes conforme y por supuesto hermosa.
- Decoración DIY: Para la decoración opta por algo muy sencillo, eligiendo un estilo muy personal. La opción ideal es Do It Yourself o DIY, esto te permitirá organizar una recepción y decoración muy original, reciclando objetos antiguos, usando elementos básicos como flores, madera, bombillas o velas. Para ayudarte a elegir, busca en internet aplicaciones de decoración de bodas que te muestran diversos estilos y materiales de decoración.
- Catering o Bufet: Para el banquete debes buscar un servicio de catering que se ajuste a tus fechas y que no pierda la calidad de sus platos. Haz que el banquete de tu boda sea tipo Bufet,es divertido, es novedoso, es barato, es rápido. Así mismo que sean especialistas en eventos con pocas personas y sobre todo trabajar en tiempo récord.
Desde el primer momento que aceptas casarte, debes iniciar los preparativos pero ¡sí se puede! Organizar una boda en tiempo récord.