contador javascript

Una invitación de boda con MUCHO CARRETE

Una invitación de boda con MUCHO CARRETE

Invitación de boda carrete de fotos. Una invitación original y única.

Buscando lo más original del mundo para tu invitación de boda no puedes pasar por alta esta: Invitación de boda Carrete de fotos. Divertido, original, creativa y ocurrente.

 

Son obra de Todoinvitacion.com y lo puedes elegir en un romántico estilo vintage donde las fotos son en blanco y negro y todo en el desprende un entrañable aroma romántico. Se presenta en una cajita de cartón negro personalizada por el exterior con vuestros datos y con el carrete en su interior donde ademas de vuestro texto podréis incluir 3 fotos ¿quien da más? El carrete también está personalizado en su exterior. Lo que se dice : Un diseño redondo.

 

También lo puedes elegir en un divertido formato imitando a un autentico carrete de Kodak, en este caso: Bodak-Chrome, la imitación es tan perfecta que a poca distancia no podrás distinguirlo, tendrás que verlo de cerca. También personalizado y también con tus mejores fotos en el carrete.

 

El precio ronda los 3,50€ por unidad, dependiendo de la cantidad que encargues. Te mandaran un boceto previo antes de nada.

 

Los puedes encontrar aquí:

Leave a Comment