contador javascript

Tartas de golosinas para los niños en tu celebración

Tartas de golosinas para los niños en tu celebración

Tartas con golosinas para divertir a los niños en tu boda

Con las prisas, los nervios y el stress que conlleva organizar tu boda, comunión o bautizo, muchas veces nos olvidamos de los que siempre harán las delicias de toda fiesta: los niños.

Ellos también quieren sentirse protagonistas, y para ello qué mejor que preparar una buena tarta de chuches, que no sólo nos dará tiempo de recreo a los mayores, sino que también nos olvidaremos de la típica bolsita de gominolas y el recuento de los niños asistentes; ellos podrán elegir y compartir su golosina favorita.

Originales, sencillas y sobre todo muy llamativas y a buen precio.

Imágenes vía:  tapizcocinayguindillita.blogspot.com‬; lacasadenubes.blogspot.com‬; sweet-design.es‬; www.golofestas.com‬; www.cosas43.es‬

 

tartas de golosinas para bodas     En Madrid se sitúa una de las tiendas online pioneras en el delicioso mundo de las chucherías. En sweet-design.es te ofrecerán todo tipo de tartas y centros realizadas con las más ricas chucherías a tu elección, e incluso sin gluten para los celíacos. Podrás comprar al peso las golosinas   más apreciadas por los peques e incluso todo tipo de ideas y herramientas para fabricar tu propia tarta de chuches para tu boda, comunión o bautizo. No dejes de echarle un dulce ojo!

Podemos apreciar como este delicioso nuevo arte de la gominola, se ha convertido en uno de los inventos culinarios más fáciles y sencillos para congratular a nuestros niños. Mira que fácil!.

Aquí tienes 3 de sencillos tutoriales:

recetasquesisalen.blogspot.com.es

fimolandya.blogspot.com.es

cocinoydisfruto.blogspot.com.es

 

A lo mejor necesitas más ayuda, así que te dejamos vídeos a tiempo real para que tengas más seguridad a la hora de crear tu rica tartita de chuches. Mucha suerte con tu golosa creación!

 

 

 

Leave a Comment