contador javascript

¿Que pongo en mi invitación de boda?

¿Que pongo en mi invitación de boda?

 

¿Que pongo en mi invitación de boda?

 

El protocolo estricto en los textos de las  invitaciones de boda  es cosa del pasado. Estamos preparando una fiesta y la fiesta empieza aquí, en la invitación.

Partimos del punto de que : UNA BODA ES UNA FIESTA , por lo que las palabras rimbombantes, los textos rígidos y políticamente correctos  no tienen sentido, son cosas del siglo pasado y por supuesto el detallar toda la retahíla de nombres de padres progenitores no viene a cuento. La fiesta es la feliz noticia de que dos personas se quieren mucho.

Que poner: Imprescindible: Vuestros nombres, el lugar , la fecha y la hora de la ceremonia, el lugar y la hora del convite, vuestros telefonos, una frase para que te confirmen la asistencia. Ya está, solo esto es imprescindible. Nada más.

Opcional : la cuenta del banco, explicaciones de como llegar al lugar, alguna cita que para vosotros signifique algo importante, página web del restaurante y sus coordenadas GPS.

Como redactar: Relájate, piensa en tu gente, piensa en tu pareja, piensa en tu boda y después ponte a redactar. Escribe a tu manera, tal cual eres, tal cual tu dirías  las cosas, tal cual deseas que sea tu boda y el mensaje que te gustaría transmitir. Tu invitación ha de ser tal cual sois, tal cual habláis y como queréis que vuestra gente participe en vuestra boda.

Sé divertido o romántico o ambas cosas, depende de que como seas tú. No te cortes al escribir tu texto, haz varias pruebas de diferentes maneras por locas que te parezcan, con diferentes comienzos y formas de invitar a tu gente. Guárdalas y vuelve a mirarlas pasados uno o dos días, elige las dos o tres mejores, trata de mejorarlas. Ya casi lo tienes, vuelve a guardarlas un par días y elige la mejor.

Y ahora a ver ideas.

 

 

Leave a Comment