contador javascript

Plantas y semillas como regalo para invitados de boda

Plantas y semillas como regalo para invitados de boda

Un regalo original y muy vivo: Plantas y semillas en tu boda

 

Un detalle para invitados muy original y diferente: Plantas y semillas. Regalar plantas vivas o semillas para que luego las planten es un regalo original, diferente y siempre gusta a todo el mundo y  además se acordarán de ti cada día. Una estupenda manera de salirte del regalo típico y aburrido, muchas veces inservible y visto mil y una veces.

Hay muchísimos tipos de plantas aptas para regalar en una boda, procura que no muy sean delicadas porque no todo el mundo tiene mano para ellas y encontrarás infinidad de ideas estupendas en la red para envolverlas y presentarlas. Otra estupenda opción es regalar semillas, las puedes envolver tu mism@ y preparar con telas, en sobres de papel rústicos, en una cajita, y acompañar las de un pequeño tiesto con tierra. Las posibilidades son muchas y encontrarás también en la red muchísimos ejemplos.

 

Ideas y ejemplos de presentaciones:

Una manera sencilla de presentar las semillas, en una bonito sobre.

Más imágenes en nuestro Pinterest

Más ideas sobre plantas y semillas:     weddingwindow.com       marthastewartweddings.com        plantamemory.com          weddingchicks.com         ruffledblog.com

Leave a Comment