contador javascript

Jabón artesanal muy original para tus invitados de boda

Jabón artesanal muy original para tus invitados de boda

Jabones originales personalizados para regalar tus invitados de boda.

 

 

Un detalle de invitados de boda único y diferente. Jabón al más puro estilo vintage, los jabones asemejan proceder de vuestra propia fabrica de jabones imitando al detalle aquellos jabones de toda la vida, los de nuestros abuelos. Los jabones están totalmente personalizados con vuestra foto, vuestros nombres y la fecha de vuestra boda.

 

El efecto es asombroso, parecen realmente salidos de la vitrina de algún anticuario. Se fabrican en tres presentaciones vintage diferentes y su precio oscila entre los 3€ y los 4€ dependiendo de la cantidad que pidas. Encuentra  estos jabones aquí: Todoinvitacion.com/jabones

 

Jabón para bodas “Vintage color”

Imitando de una manera increíble a los jabones de principios del siglo pasado, con vuestros nombres, la localidad de la ceremonia y la fecha de vuestra boda. Se fabrican en 5 colores distintos surtidos.

Encuentra y encargarlos aquí: Todoinvitacion.com/jabones-vintage-color

Jabón para bodas “Vintage Flower”

Como recien salidos de una fabrica de jabones francesa de 1900, con suaves tonos y decoraciones florales. Personalizados también con vuestros nombres y la fecha del evento.

Encuentra y encargarlos aquí: Todoinvitacion.com/jabones-vintage-flower

Jabón para bodas “Vintage blanco”

Una tremenda imitación de los primeros jabones que se comercializaban. Envueltos en un sencillo y fino papel blanco con vuestros datos y vuestra foto y rematados con cordón rustico. Tus invitados se quedarán encantados con este recuerdo.

Encuentra y encargarlos aquí: Todoinvitacion.com/jabones-vintage-blanco