contador javascript

Invitación única de boda MENSAJE EN UNA BOTELLA

Invitación única de boda MENSAJE EN UNA BOTELLA

Una invitación original y muy romántica

Una botella ha llegado cruzando los cinco continentes con un mensaje tremendamente importante: VUESTRA BODA. Buscando una invitación original y única no vas a dejar pasar de largo una de las más originales que habrás visto nunca: Invitación de boda Mensaje en una botella.

 

Son obra de Todoinvitacion.com y lo puedes elegir en un romántico estilo viajero porque emprendéis un largo y maravilloso viaje y no os merecéis menos. Lo puedes escoger en un fantástico estilo marinero muy vintage donde vuestro texto es también un mapa del tesoro que lleva a vuestro gran día. O también en un divertido estilo paquete postal, porque las noticias pueden llegar de mil formas …

 

Todas van totalmente personalizadas en el interior y en el exterior con vuestros datos , vuestro texto y vuestra foto. no se le puede pedir mas a una invitación. Divertida, original, romántica y elegante.

 

El precio ronda los 5,00€ por unidad, dependiendo de la cantidad que encargues. Te mandarán un boceto previo antes de nada para tu valoración.

 

Los puedes encontrar aquí:

Leave a Comment