contador javascript

Galletas personalizadas para regalar a tus invitados en tu boda

Galletas personalizadas para regalar a tus invitados en tu boda

Galletas artesanales y personalizadas como regalo de invitados

 

Un estupenda y rica, rica idea. Huyamos de los detalles para invitados de boda, que no significan nada y acaban en un cajón. Regalar alimentos, comida o bebida cada vez está más de moda, y si además es un alimento artesano y personalizado para tu ocasión, muchísimo mejor.

La idea de regalar galletas artesanales hechas en exclusiva para tu boda es un precioso detalle que tus invitados agradecerán y seguro que nunca habrán visto antes. Las puedes hacer tu mism@, si te gusta la cocina, o encargárselas a un amig@ o a algún artesano. Hay montón de pequeños talleres que se dedican a las galletas únicas por encargo y cada vez habrá más porque está muy de moda. Sólo tienes que pensar una presentación cuidada porque tus invitados se lo merecen y tu boda o celebración más aún.

En Galletas para celebrar tienen un montón de ideas preciosas. En Damarzio novedades hacen unas galletas personalizadas increíbles. Carlotas.com, otro estupendo taller de galletas y postres personalizados. En Muy molón te personalizan tus galletas con mensajes muy, muy molones. En miss-saturday, también puedes encontrar galletas preciosas.

Y si te animas… en El gran chef tienes un montón de tutoriales y recetas de galletas artesanas para hacerlas tu mism@.

 

fotos vía:  elenis.com  ,  carlotas.com,  Muy molón  , galeria.vulka.es.  miss-saturday ,  Dulces-tentaciones.

Y Aquí tienes dos tutoriales de como hacer galletas decoradas para que te pongas manos a la obra en la cocina. Es increíblemente fácil y muy, muy divertido

 

Leave a Comment