contador javascript

Eslife te ayuda en tu celebración

Eslife te ayuda en tu celebración

Para ahorrar en costes y dar más intimismo y calidez en bodas, bautizos, comuniones o cualquier otro evento que se preste, muchos prefieren celebrarlo en casa o en alquilar algún lugar para ello. La Compañía Eslife.es te presta ayuda en muchas de las tareas que conllevan estas fiestas, no sólo al inicio de ellas, sino también durante y a su finalización.

Sí has decidido organizar tu party en el interior de tu casa o la de un amigo, en el jardín o en otro espacio, tendrás que tenerla a punto con un buen lavado de cara; ya sabes, abrillantar los dichosos cristales, quitar los hierbajos, o incluso arreglar algún enchufe o tapar algún cableado. Pues bien, Eslife.es te soluciona esto en un periquete. Además, si es necesario, tiene su propio servicio de planchado, costura y aquellas tareas del hogar que tanto nos cuestan. Cuenta también con servicio de mudanzas y transportes, así que todo facilidades.

tareas-hogar-cocina-mayores

Durante la celebración, los adultos y los niños podrán disfrutar de igual modo. Eslife.es añade un servicio de cuidado de mayores y pequeños. El festín será todo un éxito porque te aseguras que todos los invitados puedan acudir y sentirse como en casa. Un día de diversión y relax porque también te lo mereces.

 

 

Y después del evento, no te agotes ni estreses en limpiar y recoger. Deja esto en manos de Eslife.es que, con gran profesionalidad y a un precio espectacular, te garantizará el volver a sentirte como en casa.

limpieza-domestica-horas limpieza-integral-salon-comedor

Leave a Comment