contador javascript

El arroz en tu boda: 12 alternativas originales

El arroz en tu boda: 12 alternativas originales

12 ideas diferentes para sustituir el arroz en tu boda.

Hay muchas otras ideas que arrojar kilos de arroz en el día de tu boda. Algunas son más ecológicas, otras más románticas e incluso las hay con deseo escrito incluido. Si no te lo crees, mira estas divertidas y originales propuestas que te enseñamos. Además de que en muchas provincias está prohibido su uso, ya sabes que no sólo de “arroz” vive el hombre.

Te recomendamos leer también:

*Las ideas + originales para pedir matrimonio

*10 pasos basicos para la boda perfecta

..

Pétalos de flores

Muchas son las bodas que ya han sustituido el arroz por coloridos pétalos de flor. No sólo para evitar las dolorosas granizadas sino sobretodo para dar un aire más fino y romántico a tu enlace. Además, pueden ser los niños los lanzadores oficiales de las flores. Te quiere o te quiere, ese es el juego del pétalo.

Confetti de distintas formas

Nada más fácil que lanzar confetti en lugar de arroz para una boda. Sencillo, barato, muy colorista y animado. Celebramos tu boda, toda una bonita fiesta de intenciones de amor, mucho amor y de larga trayectoria. A ver quién los lanza mejor y más lejos.

Pompas de jabón

Completamente gratis, fabrica tu frasquito de pompas de jabón y deja el arroz para una buena paella en el convite de tu boda. Refrescan y calman a los pequeños, pero sobretodo, será un juego para todos los invitados el ser capaz de envolver a los novios en una gran pompa de amor.

Semillas de lavanda

Otro tipo de semillas, y no las del arroz, pueden ser lanzadas en tu boda. Y no son otras que las semillas de lavanda que, por cierto, cada vez son más utilizadas. Aportan armonía, aroma y sobre todo elegancia a vuestro recién celebrado enlace y hogar.

Bengalas

En la bodas nocturnas el arroz no tiene mucho sentido, pero si las bengalas. Y ahora que las hay de colorines imagina tu enlace multicolor. Empieza tu matrimonio con destellos luminosos que duren hasta el amanecer y amenicen la fiesta.

Suelta de globos

Los invitados a tu boda estarán encantados de cambiar un puñado de arroz por un poco de aire envuelto en globos. La suelta de globos siempre ha sido un estandarte de declaración de amor y de buenas intenciones, así que prepara unos buenos ramilletes de helio.

Cintas de tela

Cómo si de un baile de gimnasia rítmica fuera, evitad correr por culpa del arroz, y tras vuestra unión, salid con paso firme al ritmo de cintas de tela de colores que vuestros invitados moverán al compás de vuestra felicidad.

Varitas de luz fluorescentes

A cualquier hora que se celebre tu boda, estas varitas mágicas de neón son un buen sustituto al arroz y además podrán amenizar y ser un juego más en tu boda. Siempre pueden acabar de adorno a tus mesas, como collares o pulseras, o luces alternativas para el baile.

Aviones de papel con deseos

Has leído bien, aviones de papel para evitar el arroz en tu boda. Están de moda ahora, y permiten diferentes diseños en su fabricación, no sólo de tamaño o forma, sino también en el formato de papel elegido. Lo más llamativo es que además puedes escribir tus deseos en su interior. Un consejo: asegúrate de que las esquinas de los aviones sean cuadriculadas para evitar accidentes innecesarios.

Pompones de lana

Comprados o hechos a mano, los pompones son más divertidos que tirar pellizcos de arroz en una boda. Son más blanditos y no hacen daño. Siempre puedes re-utilizarles y fabricar con ellos pendientes, collares y horquillas, así que no olvides pedir su recolección.

Suelta de mariposas vivas

No es una ilusión, son verdaderas mariposas que reciben la libertad en el día de vuestra boda. Prepara una bonita sorpresa soltando a estos multicolores animalitos voladores y deja que las bolsas de arroz se queden en tierra firme. Puede ser más costoso, pero parecerá de cuento de hadas.

Cascabeles y campanillas

Si has decidido que no quieres arroz ni campanas de una Iglesia para el día de tu boda está es una buena alternativa. Varitas fabricadas con cascabeles y campanillas que, unidas a un bonito lazo, tendrán también la función de regalo para tus invitados. Eso sí, procura que desaparezcan a los ojos de los niños porque os pueden dar “la banda sonora” todo el convite.

fotos vía: pinterest.com

Leave a Comment