contador javascript

10 Detalles de boda originales para hombres

10 Detalles de boda originales para hombres

10 detalles de boda diferentes y únicos para los hombres en tu boda.

Por ser el día de tu boda, te regalamos 10 curiosas ideas que podrías regalar a los hombres. Sabemos que no es tarea fácil, pero te lo mereces en este día tan especial. Así que toma nota de tan originales detalles y elige el que más te guste en función del estilo elegido a la hora de celebrar el convite. Vamos allá….

Te recomendamos visitar también:
*7 detalles muy originales para tus invitados en tu boda    *Etiquetas gratis imprimibles para tus detalles de boda

 

Abridores mágicos o con nombre propio

Puedes regalar abridores personalizados con el nombre de tus invitados a la boda, o si lo prefieres, mejor que sean mágicos y les conviertan en más encantadores todavía. Decidas la opción que decidas, que sepas que son imantados, así que será difícil que los pierdan. Su diseño es divertido y a la moda, y sobretodo, muy útil.

Los encontrarás aquí: todoinvitacion.com/ABRIDORES

Vino de tu zona personalizado

Para los amantes del vino, podéis agasajar con una buena botellita del mejor caldo de vuestra tierra a los hombres invitados. Además de ser personalizadas sus etiquetas, podéis encontrar buenas ofertas. Qué ruede el vino en tu boda!

Echa un ojo en: etsy.com

Jarras de cerveza personalizadas

Los hombres estarían encantados con unas bonitas jarras de cerveza personalizadas como detalle en tu boda. Seguro que todos las usan al instante y del choque del brindis ¡Vivan los novios! ninguna cae rota (al menos, eso esperamos).

Echa un vistazo en: etsy.com

Tabaco y licores

Botellita de licor y un puro o tabaco a tu elección son un perfecto detalle para los hombres en el día de tu boda. Elegante y convencional, puedes elegir tú el empaquetado e incluso las etiquetas con la información de tu enlace.

Echa un ojo en: happyfamilystudios.blogspot.com

Licor casero de hiervas y frutas

Estas minibotellas de licor casero y de diferentes sabores harán las delicias de los hombres en tu boda… y seguro que también el de las mujeres. Puedes elegir el tamaño y formato del vidrio, además de la etiqueta. Ahora bien, cuidado al transportarlas no sea que la chaqueta del padrino acabe empapada en regaliz.

Echa un ojo en:

icoresdeza.com

bodegagilarmada.com

Kit de especias para gin – tonic

Para ellos, e incluso para ellas, un tubo de buenas especias para condimentar al gusto los gin – tonic es una idea de lo más fina para regalar en tu boda. Original y colorido, deja que cada uno se prepare su propio cubata.

Echa un ojo en: hechoporkit.com

Piedras heladas para las copas

Y para que sigan frías las bebidas de los hombres en tu boda, que no sus corazones, puedes regalarles unas bolsitas portadoras de piedras nórdicas. No dejes de mirar sus caras de sorpresa, ya que son de lo más original.

Echa un ojo en: pixfans.com

Petacas personalizadas

Qué útiles han sido y son las petacas en nuestras vidas, y más podrían ser en tu boda. En toda celebración matrimonial, no debe faltar el grupito de los que dominan la fiesta y las risas en las bodas. Recomendación: asegúrate de que compartan los licores y alguna petaca de sobra para tus amigAs especiales.

Echa un ojo en:

buzzfeed.com

etsy.com

Imanes con frases positivas

Ellos también necesitan piropos y frases alentadoras, así que el día de tu boda es un momento fantástico para regalar unos bonitos imanes con excepcionales frases. Además de la posibilidad de ser personalizadas con los detalles de tu enlace, se producirá un buen feedback de amables deseos y bonitas sonrisas en todos tus invitados.

Los encontrarás aquí: todoinvitacion.com/IMANES

Aftersave o crema artesanal para afeitado

También podéis llenar las mesas de tu boda con productos artesanales para ellos y que están tan de moda. Desde jabones a cremas o lociones para el cuidado de la piel del cuerpo, o para después del afeitado. Un detalle muy coqueto y muy práctico porque ellos también se cuidan.

Echa un ojo en: etsy.com

4 Comments

  1. Que buenas ideas! me encantan las piedras heladas y los abridores con nombres! Gracias

  2. Qué bueno! a ver si a la próxima boda a la que me inviten toman nota … muy buen trabajo! Enhorabuena a la “blogger”.

  3. Millones de gracias!!!! Que ilusión nos ha hecho vernos aquí en vuestra selección de regalos ideales para hombres.
    Por cierto, una selección de 10! Preciosos todos los detalles elegidos <3
    Susana. Hecho por Kit

  4. Da mucho placer cuando vemos cosas hechas con gusto y cariño. Enhorabuena a vosotros.

Leave a Comment