contador javascript

Como hacer el plano de mesas de tu boda (seating plan ) original y diferente

Como hacer el plano de mesas de tu boda (seating plan ) original y diferente

Ideas originales para el seating plan de tu boda.

 

El plano de distribución de mesas es otro de esos detalles que merece la pena pensar un poco porque con muy poco trabajo y algo de imaginación se pueden hacer cosas muy bonitas. Todos los detalles en una fiesta tan cuidada y tan importante como tu boda son importantes… Lo ideal es que el plano de mesas siga la misma linea estética que el resto de la celebración, la misma temática o color que hayáis elegido para la boda .

Os presentamos una serie de ideas que seguro os van dar a su vez un montón de ideas.

 

Planos de mesas elegante

Si lo que quieres es elegancia puedes encargar imprimir tu plano en grande en una imprenta o copistería y enmarcarlo con un gran marco elegante y lujoso, si tu presupuesto lo permite y es el estilo que buscas, date el lujo.

Planos de mesas en estilo vintage

Una forma muy sencilla de hacer el plano de distribución es aprovechar viejos marcos de fotos de tamaños similares, cada uno en su estilo, un marco por mesa. Todos juntos darán un aspecto muy bonito y elegante.

Plano de mesas de estilo rústico

Una forma muy ocurrente y con un tremendo efecto visual: utiliza una puerta o ventana vieja, un biombo antiguo; cualquier objeto grande y antiguo con gran superficie plana es susceptible de ser utilizado. Utiliza los diferentes espacios que te proporcione para escribir en él los nombres por mesas. El resultado es espectacular.

Plano de mesas viajero

El tema viajero es un recurso muy socorrido; puedes poner a las mesas  nombres de lugares donde has estado, que te gustaría ir o simplemente que te inspiren y hacer el plano de mesas con mapas mundi, de tu país o de tu zona y colocar en el a tus invitados. A todos nos gusta viajar y sentir que estamos viajando aunque sea durante un instante y en una boda.

Plano de mesas en maletas

Una idea muy romántica que enlaza también con el sentimiento de viaje pero con un aire maás romántico. Se pueden hacer cosas tremendamente bonitas colocando los nombres de tus invitados en cuerdas dentro de una maleta antigua y ademas la decoración queda preciosa en la ceremonia.

Plano de mesas temático

Si tu boda tiene una temática, el plano ha de ser una parte más de tu tema. Continua con el tema de cine, de circo o cualquier otro tema o color que hayas elegido para toda la ceremonia. Encarga o haz un cartel relacionado con el tema.

Si tu boda no tiene temática concreta el plano es buen lugar para escoger un tema que os identifique, por ejemplo canciones o películas. Nombra a cada mesa con el nombre de una canción y haz un plano relacionado con la música, o usa el cine y elige nombres de películas,  animales,  plantas o lo que se relacione con tu vida cotidiana y pueda tener significado para vosotros.

Planos de mesas con plantas

Los planos de mesas aceptan cualquier idea divertida, usar las plantas es una opción divertida y original. Puedes colocar maceteros, uno por mesa,  y pinchar palitos en cada uno con los nombres de los invitados, también usar el jardín que tenga el lugar y pinchar grandes girasoles con los nombres de los invitados reunidos en círculos o usar los arboles del recinto para “colgar a tus invitados”.

Otras formas originales

La tabla periódica de los elementos, el plano del metro, con corchos de botellas, en discos de vinilo. Cualquier idea original es bienvenida, usa la imaginación siempre, se valiente, haz un plano diferente, merece la pena.

 fotos fuente : pinterest.com

 

 

 

Leave a Comment