contador javascript

Cámaras desechables para tus invitados en tu boda

Cámaras desechables para tus invitados en tu boda

Cámaras desechables que para tus invitados se fotografíen en tu boda

 

Una idea muy divertida para tus invitados. Déjales en cada mesa una cámara desechable para que ellos mismos puedan fotografiarse, pero ojo, fíjate en que las cámaras que compres tengan flash incorporado, déjales también unas instrucciones de uso.

Algo así: Tomad la cámara, fotografiaros para nosotros y al acabar, dejadla encima de la mesa para podamos revelar las fotos que nos acabáis de regalar. Muchas gracias por colaborar. Os queremos.

Los fotógrafos profesionales os sacaran las fotos profesionales, bien iluminadas, y realizadas de manera profesional, pero esas fotos hechas por vuestros amigos y familiares de manera informal y desenfadada son impagables.

Hay muchos sitios para comprar estas cámaras,  en algunos sitios las venden ya decoradas con motivos de boda y en otros incluso las puedes personalizar. Las puedes encontrar en Pilanet.es a un precio muy económico y también en Solostock.com. En detallesymas.es tienen un montón de ellas decoradas con motivos de boda. Ikea está preparando una cámara desechable y digital, pero eso es otro cantar.

 

 

Y si eres de los que están al día, prepara un hashtag para que los que tengan Instagram las suban al instante etiquetadas con el hashtag de tu boda. Esto lo más.

 

Leave a Comment