contador javascript

8 bonitos detalles de boda para hacer tu mismo

8 bonitos detalles de boda para hacer tu mismo

Haz tu mismo-a tus regalos y detalles de invitados de boda

¿ Quieres hacer tu mismo los regalos que darás a tus invitados en el día de tu boda? Velas, mermelada casera, postres, licores, cds … Si eres de mano ágil y te gustan las manualidades, dispones de tiempo libre y , o simplemente el dinero es un problema, te exponemos 8 propuestas de regalo que, en sencillos pasos, podrás hacer a tu ritmo y en casa. Toma papel y boli y elige lo más adecuado según tus conocimientos.

 

Velas en conchas

Ya puedes sacar todas esas conchas que has guardado de tus vacaciones año tras año y usarlas como detalle para regalar a tus invitados en tu boda. Con sólo insertar una vela en ellas, y dar a la cera una elegante forma, pueden transformarse también en centros de mesa o en pequeños haz de luz bien románticos.

Cómo hacerlo en:

instructables.com

Cupcakes con toallas

Una monada bien reconocida y útil para los invitados que no dejará indiferente a nadie. Se trata de regalar a cada invitado una toalla en forma de mini pastel o magdalena. Las mesas del convite tendrán un toque de distinción y te ahorrarás las flores de mesa.

Cómo hacerlo en:

yoonie-at-home.blogspot.com.es

lifethroughanumberoflenses.blogspot.com.es

Bombones en cajitas

Uno de los regalos infalibles para los invitados en tu boda son los bombones. A nadie le amarga un dulce y menos si las cajas de los chocolates ya te dicen “cómeme”. Sé el propio diseñador de los envoltorios y ponles tu dulce brocha en cada detalle.

Cómo hacerlo en:

manualidades.facilisimo.com
ohmyfiesta.com
lasmanualidades.imujer.com

Mermelada casera

De Fresas, arándanos, melocotones… ricas mermeladas a regalar en tu boda. Comparte una tarde con tus amigos más íntimos para cocinar las confituras y meterlas en pequeños tarritos de vidrio a tu elección. Ya huele a mermelada la cocina de sólo pensarlo…

Cómo hacerlo en:

Licores con frutas

Y con el postre, tus invitados se quedarán maravillados con los licores caseros que has hecho con tus manitas. De distintos sabores, colores e ingredientes… con o sin alcohol, demuestra lo que sabes en esto de los licores naturales y ahorra dinerillo además.

Cómo hacerlo en:

bodas.facilisimo.com

Mini postres

Si tu boda es íntima y hay pocos invitados, qué mejor que endulzarles con postres de tu creación. Pastelitos, mini tartas, pastas de té… Caseros y adornados a tu gusto. Todo un lujo para todos los paladares, porque incluso podrás cocinarlos para aquellos que no puedan comer gluten u otros ingredientes.

Cómo hacerlo en:

nosolocupcakesconmara.blogspot.com.es
lareposteriademiguel.com

Cd con vuestras canciones de amor favoritas

Lo tuyo es la música y quieres enseñar a tus invitados vuestra canción, aquella que os unió, que os personaliza como pareja, la que más os gusta. Con las nuevas tecnologías todo es fácil y posible, así que ponte a pensar y sin broncas por favor, elegid la canción o canciones favoritas.

Cómo hacerlo en:

sarbide.com

coverxp.softonic.com

Leave a Comment