contador javascript

7 Invitaciones de boda originales sobre viajes

7 Invitaciones de boda originales sobre viajes

Las invitaciones de boda más originales con tema viajes. Las tarjetas de boda sobre viajes están de moda, ¿lo sabías? Si te gusta viajar, descubrir nuevos mundos y explorar culturas diferentes, y además estás a punto de embarcarte en el viaje de tu vida, no te pierdas las invitaciones de boda que te presentamos; son de lo más sugerentes.

Te recomendamos visitar también:
*8 invitaciones de boda Vintage: 8 grandes diseños    *11 invitaciones de boda originales con corazones

 

Invitaciones “de equipaje”

Las tarjetas de boda viajeras están de moda, ¿lo sabías? Te gusta viajar, descubrir nuevos mundos y explorar si estás a punto de embarcarte en el viaje de tu vida ” Una invitación a tu boda “de equipaje”, porque viene presentada con un sobre diseñado como si fuera una maleta de viaje y en su interior la tarjeta de embarque, en la que en realidad se informa de los detalles de tu boda. Nos vamos a casar, ¿Te vienes?

La puedes encontrar aquí:  kennethuyinvites.com

Invitaciones “Gran viaje”

Qué puede haber más romántico que una invitación de boda que se conjugue con el mayor “gran viaje” que hayas realizado nunca: tu boda. Este “gran viaje” dotará a vuestras tarjetas de una sencillez y elegancia que hará brotar la lagrimilla a más de uno. Esta invitación es “Tu gran boda, tu gran viaje”.

La puedes encontrar aquí: todoinvitacion.com/invitacion boda viaje

Invitaciones en “Mini-maleta”

Una mini-maleta en forma de invitación de boda, qué bonito! La mini-maleta está fabricada en forma de un pequeño cofre que puede tener también su uso. Es una invitación de lo más sofisticada, preciosa y original, pero está diseñada para aquellas bodas íntimas que no exceden de, por ejemplo, 20 invitados, ya que su precio es elevado y el tamaño en su conjunto sería difícil de transportar y guardar.

La puedes encontrar aquí: aodell.com

Invitaciones “Postal Mapamundi”

Las invitaciones para tu boda Postal Mapamundi son ideales para aquellas relaciones que se han mantenido a distancia o sencillamente han recorrido multitud de países diferentes. De estilo vintage, son el sinónimo de “Después de tantos kilómetros recorridos juntos, al final nos casamos”.

La puedes encontrar aquí: martymccolgan.com

Invitaciones “Pasaporte”

“Te doy mi pasaporte como invitación a mi boda”. Directo, claro y sencillo pero de una originalidad que no te gana nadie. Estas tarjetas simulan a la perfección un pasaporte con destino tu boda, sólo que el resto de los visados serán cosa tuya. Personaliza y crea los detalles de la celebración a tu antojo.

La puedes encontrar aquí: todoinvitacion.com/pasaporte

Invitaciones “Postal Correo de ciudades favoritas”

Perfecta tarjeta para tu boda que puede recrear la ciudad que os casáis, el mapa de los lugares de celebración de tu gran día, tus ciudades o países favoritos. Toda una temática viajera a tu alcance.

La puedes encontrar aquí: etsy.com

Invitaciones Set retro de viaje

De fino estilo retro, esta invitación de tarjeta de boda no puede ser más viajera. Con aire de parecer un Cuaderno de Bitácora, podrás añadir todas las cartas “matrimoniales” que tu quieras, fotos y manuscritos. Los pequeños cordeles le dan su punto, no crees?

La puedes encontrar aquí: wedluxe.com

Invitaciones “Tarjeta de embarque”

No pierdas la oportunidad de enviar estas invitaciones de la mejor de las tarjetas de embarque de tu vida con destino tu boda. Deja que tus invitados se sientan partícipes de tu gran viaje y sigan acompañándote a lo largo y ancho de tu unión. Seguro que a más de uno les dará envidia e incluso pensarán en darse unas merecidas vacaciones.

La puedes encontrar aquí: todoinvitacion.com/tarjeta-embarque

 

 

 

Leave a Comment