contador javascript

7 detalles muy originales para tus invitados en tu boda

7 detalles muy originales para tus invitados en tu boda

Las mejores y más originales detalles para regalar a tus invitados en el día de tu boda

Detalles y regalos para invitados, nuevas ideas, cosas originales, gastos …  Sólo de pensarlo te asfixias, verdad? Hay tantos artículos que parece que ya ninguno da en el clavo para regalar a tus invitados en el día de tu boda. Pues bien, en un periquete, te mostramos siete grandes detalles tan originales como novedosos para agasajar a tus invitados como sólo ellos se merecen en tu boda. Toma nota!.

Si necesitas etiquetas gratis imprimibles para tus detalles de boda descárgatelas aquí: etiquetas imprimibles para detalles de boda

 

Espejos mágicos

Espejos con frases mágicas espejos personalizados con vuestros nombres. “Querido invitado a mi boda: te regalo este detalle en forma de espejito mágico para que siempre te acuerdes de tu propia belleza y del fantástico día de nuestra boda. Y recuerda que puedes guardarlo incluso en tu monedero o bolsa de aseo”. Pon un espejo mágico en tu vida y verás el cambio.

Encuéntralo aquí: todoinvitacion.com/espejos-magicos

Aceite personalizado

Aceite creado en casa, vaya detallazo metido en una botella para tus invitados. Sólo necesitas seleccionar las hierbas aromáticas: albahaca, romero, tomillo etc y dejarlas un tiempo en las frascas. A original y gastronómico no te gana nadie en el día de tu boda.

Encuéntralo aquí: christaalexandra.com/rose-married/

Semillas de flores y hortalizas

Las semillas cultivables de plantas, flores y hortalizas para casas y jardines privados se convertirán en un detalle inolvidable. Tus invitados se sorprenderán cuando repartas esta detalle natural y diferente en tu boda.  Vuestros invitados os recordarán siempre y quién sabe, tal vez compartan sus frutos con vosotros.

Encuéntralo aquí: theweddingofmydreams.co.uk

Encuéntralo aquí: etsy.com

Imanes con frases chulas

Los imanes de nevera tienen cinco preciosas frases a elegir que animarán el “día a día” a cualquiera y van personalizados con vuestros nombres y la fecha de vuestro enlace. “Queridos recién casados: nos habéis hecho sentir los protagonistas de vuestra boda con semejantes deseos envueltos en imanes y que a su vez nosotros, los invitados, los sentimos recíprocos”.  Elige un buen sitio dónde colocarlo y déjate llevar por los poderes del imán.

Encuéntralo aquí: todoinvitacion.com/imanes-frases

Jabones personalizados

Al suave, artesano y vistoso jabón artesanal! Con bonito y atractivo diseño vintage. Aunque lleve su tiempo, piensa que siempre puedes guardar excedente y regalar en otras ocasiones. Tus invitados quedarán impresionados con tu buena mano y sobre todo, con el arco iris de olores y colores que impregnarán la sala de baile. En todoinvitacion.com/detalles-boda encontrarás varios preciosos diseños vintage.

Encuéntralos aquí: todoinvitacion.com/jabones

 

Velas artesanales

Lluvia de estrellas, puntitos de luz de velas artesanales. Puedes fabricarlas con diferentes colores e incluso olores. Que apaguen las luces y tus invitados estrenen sus velas al ritmo de “tu primer baile de recién casados”. No te olvides de grabar el momento.

Encuéntralo aquí: artfire.com

Encuéntralo aquí: candlesandsuch.com

Caja de medicamento Amorina

En tu boda no pueden faltar la caja de medicamento Amorina. Para todas las edades y síntomas, que nadie se queje de dolores el día de tu boda. Las cajas de medicamentos de Amorina son infalibles para dolor de pies o cabeza, llorera de niños o incluso para encontrar a tu verdadero amor. Sólo vosotros los médicos del amor podéis administrarlas a vuestros invitados, que a buen seguro, guardarán las cajitas para bromear sobre sus efectos.

Encuéntralo aquí: todoinvitacion.com/caja-medicamentos

 

 

2 Comments

  1. Hola, me gustaría saber el precio de las chapas de espejo y de abridor , seria para darlo como detalle en una boda y seria aproximadamente unas 150 chapas de espejo y otras 150 chapas de abridor.Gracias

  2. Hola Inma, has de pinchar en el enlace que figura en el articulo. Ahí veras los precios por cantidades y toda la información necesaria : http://www.todoinvitacion.com/products-page/detalles-para-bodas/set-de-25-espejos-magicos-para-bodas/ , 6 set de espejos – 150 € y 6 set de abridores – 150 €

Leave a Comment