contador javascript

El Libro de Firmas para bodas: 7 alternativas originales

El Libro de Firmas para bodas: 7 alternativas originales

El Libro de Firmas es un clásico que tiene los días contados. Si queréis cambiar esta tradicional opción y ser  más atrevidos, os presentamos 7 alternativas de lo más geniales, divertidas y fuera de lo común, que es exactamente lo que buscas en este día tan especial.

Te recomendamos visitar también:

*El arroz en tu boda: 12 alternativas originales,        *Chapas divertidas para tus invitados en tu boda

 

Cuadros de huellas

Que mejor manera de tener un recuerdo de tus invitados que tener su huella dactilar en un cuadro. El color de las tintas las decides tú para que puedas anticiparte a su colocación en tu hogar. Mira qué chulada!. Los puedes encontrar en Todoinvitacion.com/CUADROS-DE-HUELLAS

 

Cuadro con piezas de madera

Cada invitado a tu boda tendrá su propio espacio para firmar, pero será en un pedazo de madera que formará a su vez un bonito Cuadro de Firmas de Boda. Aunque sea más costoso, le dará a vuestro nuevo hogar un aire más rústico y natural. Los puedes encontrar en Etsy.com

Tarro de piedras de los deseos

Esta alternativa al Libro de Firmas de boda es de lo más relajante. Reparte piedras bonitas a tus invitados y recrea tu propio jardín zen con todos sus preciosos deseos grabados en ellas. No te preocupes, con tinta de un color opuesto a la roca es posible.

Cuadro de mariposas o corazones de papel

En esta ocasión el Libro de Firmas tendrá forma de cuadro y si que utilizaremos pedazos de papel en forma de mariposa o corazón para estampar cada deseo de tus invitados. Distribuidas a tu gusto, será un buen objeto de decoración para las paredes de tu casa. Los puedes encontrar en Etsy.com

Puzzle de madera

Un puzzle de madera en el que jugar todos, vosotros y los invitados a tu boda, a escribir los mejores deseos por vuestro enlace. Cada pieza está esperando a ser escrita y colocada a su debido orden. No me digas que no es original y divertida esta propuesta!

Globo terráqueo

No te confundas, este globo terráqueo hará las veces de Libro de Firmas de boda con un estilo viajero. Los invitados podrán firmar en sus países de origen, océanos favoritos, lugares visitados… Con una sola vuelta, serás capaz de observar las maravillas de la inspiración que ha suscitado tu boda.

Discos de vinilo

El disco de vinilo es un buen soporte para que tus invitados hagan un “álbum de firmas de boda”. Después puedes siempre decorar tu despacho o habitaciones con ellos; darás un toque muy musical a vuestra nueva vida de recién casados.

fotos vía: pinterest.com

Leave a Comment