contador javascript

11 invitaciones de boda directas al corazón : Las invitaciones más originales con corazones

11 invitaciones de boda directas al corazón : Las invitaciones más originales con corazones

Elegir una tarjeta de invitación original para tu boda es una de las tareas más arduas. Cientos y cientos de ideas, formas y colores que nos pueden llevar a dudas constantes. Y esto es porque quieres que todos tus invitados, desde los más mayores a los más jóvenes, sean tradicionales o modernitos, regusten de tu tarjeta por su sencilla originalidad y muestren sin tapujos lo que sientes. Así que contagia tu amor y demuestra como te palpita el corazón con estas originales tarjetas de invitación que te presentamos. Qué mejor fecha que el día de tu boda para sacar tu corazoncito y enseñarlo con orgullo.

 

 

Invitación Corazón Origami

¿Os gustaría elegir no sólo el papel sino también su color? Y qué me dices de ser vosotros los verdaderos creadores de vuestras tarjetas de invitación? Pues bien, aquí tenéis una original y finísima idea en la que seguro impregnaréis vuestros corazones. Este corazón de Origami o papiroflexia es incluso más sencillo de crear, y puedes insertar texto tanto en su interior como en su parte externa. Y algunos añaden una cuerdecita en uno de sus extremos para que tenga también la función de decorar tu hogar. Y el sobre, por supuesto también a tu elección. Una opción muy barata en cash pero costosa en tiempo y amor para tus invitados.

Encuéntrala aqui: eatdrinkchic.com

 

 

Invitación piruleta “Corazón dulce”

Nada más sencillo, romántico y dulce que regalar a tu pareja una piruleta de corazón. ¿Y por qué no regalarlas también a todos tus invitados? Os enseñamos ahora una bonita y original tarjeta que seguro provoca una sonrisa golosa a quién la reciba. No hay nada más sincero que compartir vuestro corazón lleno de dulce amor con la mejor de vuestras fotos acompañando a la piruleta y al texto que queráis que lo acompañe.

Encuéntrala aquí: todoinvitacion.com/piruleta

 

Invitación Corazón con tela DIY

Os presentamos otro ejemplo de tarjeta con corazón y de creación casera, reciclable y de estilo “vintage”. Sólo necesitareis tiempo, botones y telas sin uso. Una ventaja, cada tarjeta será única y exclusiva.

Encuéntrala aquí: coolmummy.co.uk

 

Invitación de boda de rey y reina de corazones

Dejemos claro que queremos el día de nuestro boda…. ¿Queréis alegría y más diversión? Pues os enseñamos una tarjeta original y divertida para usarla como indirecta: La invitación naipe Rey y la Reina de Corazones son los ganadores, así que se llevan todos los regalos y ovaciones. Vivan los recién casados, vivan los reyes de la casa! En una misma tarjeta, se estamparán vuestras fotos con la mejor de vuestras miradas personalizadas y en el inverso, los datos de la fiesta. Póker y Repóker asegurado!

Encuéntrala aquí: todoinvitacion.com/naipe

Invitación Corazón rojo recortado

Volvemos de nuevo a la cada vez más atrayente moda de la fabricación casera. Estas tarjetas de corazón recortado y de apertura tipo acordeón son muy prácticas y fáciles de hacer. Como en el ejemplo se muestra, cada tarjeta puede estar dividida en tres corazones de diferentes tonalidades y textos. Además el orden de los factores no afecta al producto: “Con todo nuestro corazón”.

Encuéntrala aquí: marisamontano.blogspot.com.es

Invitación Corazón con vuestras huellas dactilares

Tu invitación de boda con vuestras huellas dactilares. Aquí tenéis unas tarjetas que son infalibles, ya que tendréis que usar vuestras propias huellas dactilares y compartirlas con vuestros invitados. De doble cara, y podréis elegir el color de la tinta para estampar vuestro amor, veréis como duplicáis el efecto de vuestro corazón, y del de la propia tarjeta, claro.

 Encuéntrala aquí: todoinvitacion.com/huellas

 

Invitación Corazón corte laser en papel

La utilización del corte con láser es un método muy usado a la hora de crear invitaciones, pero también poco original y menos divertido quizás. A una cara, y con un mismo formato dibujado, se añadirá la información del evento dentro de un corazón y todo el conjunto será cortado con la técnica láser. Podéis elegir el color que más os guste. Son diferentes pero muy delicadas también.

Encuéntrala aquí: notonthehighstreet.com

 

Invitación Corazón corte laser en cartón

En este otro ejemplo, veréis como se ha elegido un formato de corazón con efecto jardín para la primera plana y se ha cortado con técnica láser. En la segunda cara sin ningún corte, añadiríais la información del convite. Si os gusta dibujar y gozáis de buenas ideas, tal vez consigáis un formato diferente a la hora de expresar vuestro amor.

Encuéntrala aquí: hummingbirdcards.co.uk

 

Invitación Corazón Chic

Chic, chic porque tiene doble cara. La tarjeta llevará un troquelado en forma de corazón en la primera cara donde se añade la fecha de vuestra boda en la segunda cara junto al resto de la información. Esta invitación tiene detalles muy valiosos, como es la ruta impresa del lugar de la celebración en la contraportada (muy útil por cierto), y la personalización de vuestras fotografías. No os cortéis, el Photoshop es legal y de uso cotidiano. Vaya par de modelos de boda!

Encuéntrala aquí: todoinvitacion.com/corazonchic

 

 

Invitación Corazón madera

Este tipo de invitación muy poco visto, ya que está fabricada en madera y se graba la información de la boda dentro de él. Si bien este formato es más original y sobrio, también más costoso y además necesita de un formato más fuerte que un simple sobre; y aún así, no sería una solución elegante. Eso sí, el efecto rústico y duradero lo conseguiréis seguro.

Encuéntrala aquí: etsy.com

 

 

Invitación Corazón Pop up

No podíamos olvidar el formato “pop up art” para la elección de tu tarjeta. Son divertidas y geométricas, y será cosa de los píxeles donde incluir tu corazón. Déjate llevar por el pop up!

Encuéntrala aquí: minieco.co.uk

 

 

Leave a Comment