contador javascript

10 pasos básicos para una boda ideal: el ABC de una boda perfecta

10 pasos básicos para una boda ideal: el ABC de una boda perfecta

10 Consejos básicos para organizar tu boda perfecta: sigue las baldosas amarillas que te proponemos. Empecemos el cuento como es debido. Como pareja que desea casarse, ha de entenderse y comunicarse a la perfección sin dejar que nadie os afecte o manipule en vuestras ideas a la hora de celebrar vuestra boda. Claridad ante todo, paciencia y amor, mucho amor que logre unificar la organización de la boda a vuestro único antojo.
Teniendo estas herramientas mágicas, estaréis preparados para comenzar el recorrido a la meta final, una boda de ensueño. Nosotros os prestamos algunas baldosas por si necesitáis apoyo o para no caer en el intento.

 

  • 1. Una boda ideal lleva su tiempo y las cosas de palacio van despacio. No os aturrulléis y paso a paso, baldosa por baldosa y que sea segura.Dejad claro desde el principio vuestros deseos y necesidades entre vosotros dos. Luego ya no podréis dar marcha atrás. De aquí viene la necesidad de decidir qué tipo de boda queréis, ¿queréis una boda elegante, semiformal, totalmente informal, campestre, divertida, quizá temática, religiosa, civil …?   quién será la persona encargada de otorgaros la unión y la ubicación ideal para daros el “si quiero”. Muchos deciden el lugar dónde se conocieron o empezaron su relación, su ciudad de origen, un lugar emblemático u otros factores.

decoracion playa boda boda circo

  • 2. Una vez definido el punto inicial, podréis seleccionar la fecha y hora para la celebración que, generalmente, suelen necesitar de confirmación externa a vosotros.
  • 3. Siempre tendréis que ajustaros a un presupuesto inicialmente planteado para no llevaros sorpresas. Hoy en día la calidad y la cantidad no está reñida. Es el momento de comenzar a pensar en todo lo que será necesario para el tipo de boda elegido. Podéis ayudaros eligiendo un color como tema para toda la boda (decoración del restaurante, mantelería, adornos florales, detalles para invitados, invitaciones) o también una temática completa (tema marino, playero, campestre, ibicenco, flamenco, temática viajera …). Utiliza los recurso que el lugar te ofrezca. Estúdialo bien para sacarle partido.
  • 4. Una baldosa muy importante es facilitar lo más posible el estilo de vuestro evento a los invitados. ¿Cómo conseguirlo? Pues nada más fácil que seleccionar una invitación acorde a lo que queremos. Dejaremos ver con el diseño de la invitación y la información de la celebración una gran cantidad de valiosa información. La invitación es todo lo que tendrán vuestros invitados durante mucho tiempo, no la dejéis al azar, hay cosas increíbles.

 invitacion original porta de revistainvitacion de boda original lata delicias

  • 5. Siempre es plato de buen gusto para los invitados que no haya grandes distancias entre los lugares de celebración, vamos que puedan ir caminando o sea en el mismo lugar. Pensad que incluso para vosotros es mucho más fácil de organizar. Ojo, tened en cuenta el número de comensales adultos y niños para que tengan lo que necesiten y todos se diviertan , los niños son siempre los grandes olvidados, pensad en actividades para ellos, tartas de golosinas, animadores, disfraces. Si los invitados no pueden ir caminando pensad en los autobuses.
  • 6. Sigue por el camino de las baldosas amarillas y deja volar tu creatividad, sin miedo, ilusión y personalidad. Tanto tu pareja como tú tendréis ideas propias que conjuntadas confirmarán una boda ideal. No tengas miedo a llevar cabo ideas nuevas y divertidas. Te encantará el resultado: Photocall divertido, barra de cocteles, cuadro de huellas, chapitas con frases, carrito de helados para los niños, maquina de burbujas …

chapas divertidas para bodasphotocall de boda divertido

  • 7. En tiendas on-line podréis encontrar infinidad de detalles y recursos para hacer que vuestra boda sea perfecta. Desde la decoración, hasta los regalos para los invitados, los dulces para los niños o alquiler de prendas de boda para los más exigentes. Usa los recursos de tu ciudad y los que te de internet. Hay excelentes profesionales. Tu cuidad puede ser  grande pero Internet lo es más.
  • 8. Una boda ideal es la boda que vosotros queréis, a vuestro gusto y elección. No os dejéis llevar por lo que puedan decir o pensar los demás. Es vuestra boda y ha de estar a vuestro gusto y eso será la garantía del éxito.

boda vintagewinter_wedding_by_genevievealbert

  • 9. Sed flexibles, pensad en varias posibilidades para cada cosa, si algo no puede ser exactamente como os gustaría pensad en otra opción, divertíos pensando y preparando, no olvidéis que lo hacéis para disfrutar. No enfados, no agobios. Estáis preparando una fiesta.
  • 10. Fin del camino de las baldosas amarillas: Relajaos para disfrutar de vuestro día y vuestros invitados lo harán también . Habéis conseguido una boda ideal.

fotos vía: eventdazzle.files.wordpress.com , justsomesecret.com , pinterest.com, todoinvitacion.com, dottyvintageweddings.co.uk

 

Leave a Comment