contador javascript

10 Invitaciones de boda creativas, originales y sorprendentes

10 Invitaciones de boda creativas, originales  y sorprendentes

Las invitaciones de boda más originales, sorprendentes y creativas, están aquí !!!!!!!

Si lo tuyo es sorprender y ser lo más creativo a la hora de comunicar a tus invitados vuestro inminente enlace, no lo dudes, elige una de las opciones que te presentamos. Todas son de lo más chulas.

 

Te recomendamos visitar también:
*Invitaciones de boda llenas de musica. 7 originales ideas
*8 invitaciones de boda Vintage: 8 grandes diseños

 

Carrete de fotos “Bodak-chrome”

Mira tú por donde que los carretes de foto tienen otras utilidades, en este caso, ser la carta de invitación a tu boda. Una bonita simbología que sorprenderán a tus invitados. Seguro que ponen la casa patas arriba en busca de sus viejas cámaras fotográficas analógicas.

Puedes verlo en : todoinvitacion.com/carrete-de-fotos


Lata delicias de boda

No te confundas, estas latas de diseño tan fino serán la invitación de boda perfecta para evitar los feos sacos de arroz. Los invitados recibirán su lata en la que su interior contiene un puñado de estas semillas y un pequeño pergamino con la información del enlace. Toda una  delicia !

Puedes verlo en :

todoinvitacion.com/lata-delicias

todoinvitacion.com/lata-bonitos

todoinvitacion.com/lata-perdices

 

Invitación de madera

Naturales y muy creativas, las invitaciones de boda en trozos de madera marcarán el principio de vuestro enlace. Puedes decidir si quieres que los datos se graben en rodajas de madera o formando otra pieza ocurrente.

Puedes verlo en: blog1bodaunica.com

 

Invitación rasca

Rasca y gana una plaza como invitado en mi boda! Me gustaría ver las caras de sorpresa de los invitados cuando reciban esta tarjeta. Una idea fantástica que será muy aplaudida.

Puedes verlo en: swisscottagedesigns.com

 

Caja de medicamento

Lo que tus invitados recibirán como tarjeta de boda será un buena dosis de medicamento de amorina. Una muy creativa idea que dejará patitiesos a los que la reciban. No te alarmes, ya que en su interior llevan una dulce medicación y el prospecto de uso con toda la información de tu enlace. El diseño es alucinante.

Puedes verlo en: todoinvitacion.com/amorina

 

Invitación globo

Un globo desinchado, eso es lo que recibirán tus invitados como anuncio de tu boda. Una idea tan original como sorprendente, ya que una vez que infles el globo, aparecerá toda la información del convite. Aire de boda, si señor.

Puedes verlo en: underconsideration.com

 

Invitación de boda Mensaje en una botella

Es de Todoinvitacion.com .  Una botella ha llegado cruzando el planeta con un mensaje muy importante: Vuestra boda. Muy muy romántica y original. La puedes elegir en diferentes estilos y todos son increíble e irresistiblemente bonitos …

Puedes verlo en: Todoinvitacion.com/Mensaje-en-botella

Comecocos de papel

Para niños y adultos, este comecocos de papel será un juego de invitación a tu boda. Original y divertido, puedes incluso hacerlo tu mismo eligiendo un papel de calidad y bonito y una tipografía de diseño.

Puedes verlo en: etsy.com/es

 

Invitación con huellas dactilares

Tus huellas dactilares certificarán vuestra invitación de boda en esta alternativa tan creativa que os presentamos. Una preciosa y personalizada tarjeta que dejará huella por doquier.

Puedes verlo en: todoinvitacion.com/huellas

 

Invitación en 3D

La creatividad no tiene fin en esta invitación de boda. Como podrás ver (y de diferente manera),  las graciosas gafas para ver en tres dimensiones se pueden utilizar para ver la presentación de tu enlace. Una idea de lo más sorprendente.

Puedes verlo en: underconsideration.com

 

Tableta de chocolate

Toda una dulce y creativa invitación de boda. Los invitados recibirán una barra de chocolate con toda la información del enlace. Incluso algunos formatos simularán el tan deseado billete dorado de la película “Willy Wonka y la fábrica de chocolate”. ¿Serás tú el premiado?

Puedes verlo en: behance.net

Leave a Comment